Íntima amiga de Anabel Pantoja y uno de los rostros conocidos que asistió a su boda con Omar Sánchez el La Graciosa, Amor Romeira ha reaparecido en la fiesta que el Parque de Atracciones ha organizado para celebrar Halloween. Sin pelos en la lengua, ha contado cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame en plena guerra con su primo Kiko Rivera y cómo vio a Irene Rosales con su marido.
2La canaria recalca que la abuela que han perdido era de los dos
>Amor sostiene que Anabel siempre ha querido que el Dj se reconciliase con Isabel Pantoja, por lo que no entiende por qué «Kiko la ataca. Está siendo injusto, le envié un mensaje diciéndole no hagas eso con tu prima, yo los quiero mucho a los dos pero Anabel es fiel a toda la familia». «El corazón siempre te va a tirar por una madre, pero a lo mejor han pasado cosas que se nos escapan a nosotros y quién va a pagar los platos rotos es la pobre Anabel que nunca habla y para ella esto es un drama, un dolor enorme», apunta.
«Anabel es una sufridora. Ha sido su boda, era una boda especial, mágica, había perdido a su abuela, que no se olvide Kiko que también era su abuela. Ella se lo brindó a la persona que se ha ido, la pulsera que llevaba, el sentimiento, cómo lloró, cómo se emocionó y eso hay que vivirlo, cuando estabas allí se palpaba», confiesa Amor. Criticando que Kiko no le mandase ni un mensaje para darle la enhorabuena en un momento tan especial.
Siguiente: Amor muy a favor de la relación de Kiko con Irene, «están super bien»