Horas después de reaparecer radiante y luciendo la mejor de sus sonrisas en el desfile de Palomo Spain, Rocío Carrasco sufre una nueva y dolorosa derrota judicial frente a Olga Moreno. Y es que tal y como han desvelado en El programa de Ana Rosa, la mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018.
2Rocío Carrasco recurrirá al Supremo para defender su honor
>Sin embargo, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid no ha apreciado que dichas declaraciones sean injuriosas o tendenciosas contra Rocío Carrasco y, después de perder la demanda en primera instancia, ésta a vuelto a ser desestimada y ya no cabe recurso en tribunal ordinario. Un duro varapalo para la madre de Rocío Flores que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio.
Pese a esta dolorosa derrota frente a Olga Moreno, Rociíto no está dispuesta a rendirse fácilmente y, al igual que ha hecho en todas las demandas que ha interpuesto contra Antonio David y su mujer en los últimos años, llegará hasta el final y recurrirá al Tribunal Supremo, dispuesta a todo para defender su honor.