No es ninguna novedad que el clan Pantoja, tranquilo, lo que se dice tranquilo, no va a estar… Cuando un fuego se apaga, la leña arde por otro. Aunque parece que el incendio que había provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece que está extinguiéndose poco a poco. Entre rumores de que los dos podrían dar una exclusiva y sellar la paz a base de talonario, Kiko Rivera ha hecho un llamamiento a su madre. Una ofrenda para finalmente comenzar una nueva etapa tras un año de enfrentamiento. Este ha sido el pequeño pasito que ha dado el DJ. Sigue leyendo para descubrirlo…
3Kiko Rivera ha ganado su primer premio y la invitación a su madre: «Sería muy bonito contar con ella»
> Con motivo de esta próxima actuación que hará para Radiolé, donde no sabe si también recibirá un premio, el Dj ha querido hablar con los medios y ha sido en ese momento, donde el hijo de la tonadillera ha hecho su ofrenda de paz. «Hombre sería muy bonito, si resulta que me lo diesen, para mí sería algo maravilloso poder disfrutar de su presencia», es decir, que ojalá Isabel Pantoja esté ahí junto a él en ese hipotético caso de que esté nominado o le vayan a dar el premio. Palabras que hemos podido ver En el Programa de Ana Rosa.
Cosa que, minutos después, finalmente se enteraba de que sí, que recibía ese premio. El primero en su carrera. Por lo tanto, la pelota está en el tejado de Isabel Pantoja, ¿Acudirá o no a esta cita para acompañar a su hijo? «No me lo esperaba y ha sido fantástico», ha asegurado para los micrófonos de Europa Press.
«Ha sido un año muy malo no solo para los artistas, hay muchas familias que comen de esto y en lo personal tampoco ha sido un año bueno… El fallecimiento de mi abuela lo último y desde el cielo ella me está trayendo cositas buenas y estoy muy contento, muy feliz», ha asegurado. Y es que como él dice, es el primero en su carrera pero esperamos que no sea el último.
«Es el primer premio de mi vida, espero que no sea el único, ahora toca disfrutarlo. El día 29 lo vamos a gozar en Sevilla donde estrenaré un single junto a Los Rebujitos y es que estoy feliz, que me voy a tomar una cerveza», ha apuntado al medio, confesando que es a doña Ana a quién dedicará este galardón. «Con el permiso de los míos, de mi mujer y de mis hijas, va dedicado a mi abuela, porque ella es la que me ha mandado esa energía positiva desde el cielo», ha afirmado emocionado.
Siguiente: La visita más esperada de Isabel Pantoja en Cantora