Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda. Fue un 7 de octubre del año 2016 cuando los dos se daban el ansiado ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de todos sus invitados, entre los que se encontraban por supuesto su hermana Isa Pantoja, su madre Isabel Pantoja y por supuestísimo, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Y como no, su prima Anabel Pantoja. Una estampa que, tras estos cinco años, ha cambiado mucho. Con la resacad de la boda de Anabel, mediática y polémica a partes iguales, la pareja celebra su romántico aniversario… Y lo podrían hacer teniendo el mejor regalo del mundo. ¿De cuál se trata?
3Kiko Rivera a Irene Rosales: «Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello fuiste tú»
> Como decíamos, han pasado cinco años y la cosa entre la familia ha cambiado… Lo que no parece que ha cambiado es la felicidad de la pareja y el amor que se tienen el uno por el otro. Incluso cuando han intentado boicotear su felicidad haciendo sobrevolar la sombra de la sospecha de las infidelidades del Dj. Algo que él mismo ha negado con rotundidad y que en las últimas ocasiones, Irene Rosales advertía, no le iba a perdonar ni una más a su marido.
Sea como fuere, ha sido Kiko Rivera el que a través de su cuenta de Instagram ha querido colgar una imagen muy tierna de aquel día más feliz de su vida. «5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú Irene Rosales. ¡Feliz Aniversario! Te amo. ¿Vamos a por otros 5?» escribía el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana.
Por su parte, Irene, no se ha olvidado de su aniversario y ha querido recordar su boda con sus seguidores, compartiendo diferentes imágenes de ese día en sus stories. Además, no ha dudado en confesar que «5 años día lleno de magia y de amor».
El caso es que este aniversario podía contar con un regalo que podría hacer que la felicidad de la pareja vuelva a ser plena…
Siguiente: El mejor regalo que pueden tener Kiko Rivera e Irene Rosales