Hay divorcios traumáticos pero nunca nos imaginábamos que la que era la pareja estrella de Hollywood, era la que también entraría en el top de las separaciones más escandalosas y mediáticas. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt. La que fuera la pareja de moda, tanto en el cine como en la vida real entre las celebs estadounidenses, está viviendo sus peores momentos. Sin embargo, lo que no se esperaba el actor de Malditos Bastardos es que la que fuera su mujer le iba a traicionar con algo muy importante para él. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
3Decidida a pasar página incluso traicionando los acuerdos con los que llegó con su exmarido
> Decidida a pasar definitivamente página, donde incluso ya se le está relacionando a Angelina Jolie con el cantante The Weeknd, se ha deshecho de una de las posesiones más preciadas que tenía la que fuera pareja. Saltándose la restricción que tiene de vender los activos que ambos tienen juntos, la actriz ha decidido vender su parte de los viñedos que los dos tenían en Francia, concretamente en Châteu Miraval, ubicado en el pueblo de Correns. Todo ello según ha informado el diario The Wall Street Journal.
Hablamos de traición, no porque Angelina se haya saltado esa restricción, sino porque la intérprete de Lara Croft ha incumplido la palabra que le había dado a Brad Pitt. En concreto, el actor estaba interesado en hacerse con la parte de estos viñedos que pertenecía a su exmujer. Sin embargo, ha hecho caso omiso y se los ha vendido por 164 millones dólares a otras personas. Un movimiento que obviamente, a Pitt no le ha gustado ni un pelo.
Siguiente: ¿Tendrá problemas legales la actriz de Maléfica?