La boda de Anabel Pantoja prometía darnos muchos titulares y finalmente así ha sido. Una ceremonia que justo ha estado marcada por una muerte, la de doña Ana, su abuela. La muerte de la madre de Isabel Pantoja ha hecho que la familia volviera a sufrir un gran terremoto, que ha provocado acercamientos imprevistos pero de nuevo, volver a tener enfrentamientos que hemos vivido durante varios meses. A pesar de que Kiko Rivera y su madre han acercado posturas también se ha producido de nuevo la ruptura entre los primos, Kiko y Anabel. Tanto que hasta se podría estar hablando de… ¡Traición!
4Anabel Pantoja pasa por el hospital… El susto después de la boda
> Pues al parecer nada grave. Simplemente la influencer ha compartido con todos sus seguidores que está teniendo «placas en la garganta», pero que no es nada grave. Algo que ha hecho que tenga que pisar el hospital para que le mandaran antibiótico y reposo. Y es que claro, la ceremonia de Anabel Pantoja fue en la playa, en la isla de La Graciosa y más de uno ha pillado frío, como por ejemplo Isa Pi, que también confesaba en sus redes sociales que tenía dolor de garganta…
Y es que claro, con una resaca así, pasando por el hospital, lo que menos quiere ver ahora mismo Anabel Pantoja es gente que le esté reprochando cosas sobre la muerte de su abuela… Como por ejemplo su padre Bernardo Pantoja.
Siguiente: La espantada de Bernardo Pantoja… ¿Enfadado con su hija?