La menta y su poder purificante bio para las pieles mixtas y grasas, debilitadas por la contaminación, te va a sorprender. Guiada por la inteligencia curativa de las plantas, es del poder detoxificante de la Menta acuática donde nace la inspiración para los nuevos productos de Klorane, que harán mucho por tu piel si esta necesita un empujón de energía.
3La fabulosa Menta acuática
En Klorane cultivan Mentha aquatica L. a base de agricultura ecológica en sus 200 hectáreas de tierra en el Tarn (suroeste de Francia). La producción se integra en un circuito corto, certificado de Alto Valor Medioambiental. El extracto nativo de planta fresca se obtiene mediante el proceso Green Native Expression, sin agua ni solvente, para respetar los principios activos presentes en las células vegetales. Este proceso de extracción patentado reduce la huella de carbono en un 72%.
Conocida por sus propiedades antioxidantes y detoxificantes, la Menta acuática BIO libera la piel de la contaminación. Una doble acción: un efecto «escudo» para proteger la piel y una acción detoxificante para eliminar las toxinas.