Kiko Rivera e Isa Pantoja llegaban esta madrugada a Cantora para despedir definitivamente a su abuela, Ana Martín como os hemos contado. Los dos hermanos querían acompañar a su madre en estos complicadísimos momentos. A pesar de que el Dj no se habla con Isabel Pantoja desde hace un año, y de que la tonadillera se ha distanciado de su hija en los últimos tiempos, a la cual, ni siquiera le coge el teléfono, ambos no dudaban en abandonar la isla de La Graciosa.
2Kiko Rivera abandona Cantora en mitad de madrugada
>Pues Kiko Rivera estuvo en el interior de la famosa, algo más de dos horas. Así, veíamos abandonar al Dj la finca en torno a las 4 de la madrugada acompañado por Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.
Isa Pantoja, por su parte, se quedaba a dormir en Cantora con su prima Anabel y Raquel Bollo. A mediodía de este jueves, todavía continúan allí, dando todo el cariño del mundo a la tonadillera.
Pero, ¿cómo ha sido el reencuentro entre Isabel y sus hijos? Ha sido un íntimo amigo de Paquirri, que salía de la finca a las 4.30 de esta noche -poco después del Dj- quién ha relatado todos los detalles de una forma contundente.
«Todo ha ido muy bien, muy bien, estupendamente bien», señalaba el señor, asegurando que Pantoja ha recibido «fenomenal» tanto a Kiko como a Isa y que se emocionó «mucho» al verlos en Cantora, arropándola, tras la muerte de su madre. Pero tenemos más datos…
Siguiente: El Dj y la cantante se vieron a solas tras la muerte de Doña Ana. Esto es lo que hablaron