La tensión en la casa de Secret Story va en aumento. Los gritos, los insultos y los malos rollos ya son cosa del día a día dentro del reality. Después de una monumental discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti que acabó con un empujón en directo al colaborador, la hija de Bárbara Rey ha sido expulsada este martes del reality.
3Sofía abandona el concurso adelantándose a la organización
«Me voy antes de que me echéis porque no pinto nada con una persona como él aquí» aseguraba la hija de Bárbara Rey cuando un incrédulo Carlos Sobera conectaba con ellos para recriminarle lo «lamentable» de su espectáculo. «Soy muy impulsiva. Me enfado y digo cosas que duelen, pero no sabía que Frigenti era tan malo. No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo», afirmaba la Dj, consciente de su gran error al empujar a su compañero.
Sin embargo, ya no había vuelta atrás y Sobera le comunicaba la decisión de la organización, que nada tenía que ver con un abandono voluntario del concurso: «Hoy todos habéis perdido los nervios, pero hay cosas que suponen traspasar la línea. Y tú, Sofía, lo has hecho hoy. La organización no tiene más remedio que expulsarte. Esto para mí no es agradable, pero puedes hacer las maletas. El jueves darás las explicaciones a Jorge Javier».
Una decisión que la Dj ha acatado con resignación, disculpándose «por las formas» pero «reiterándome en todo lo demás». «Me llevo gente especial de aquí», ha confesado Sofía antes de abandonar el reality dejando a sus compañeros totalmente desolados.