Natalia Rodríguez no ha querido perderse el preestreno de la nueva comedia romántica de Netflix «Fuimos canciones» en Madrid. Allí la prensa no ha podido evitar preguntar acerca e los rumores que hay al rededor de la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt. El que fuera su compañero en la primera edición de Operación Triunfo falleció en marzo y se iba a hacer el concierto como homenaje, y lo que se ganara, se le daría a la hija de Álex. Pero problemas de dinero, rumores de malos rollos, de aprovechados… De todo esto ha hablado Natalia muy enfadada y saliendo en defensa de sus compañeros.
1La cancelación y sus rumores
>La discográfica con la que trabajaba Álex Casademunt y su familia no se esperaban que el concierto homenaje tuviera este triste final. Estaban ilusionados y querían hacer algo grande, pero no ha sido posible. No solo no se llevó a cabo, tal y como estaba previsto, el 24 de septiembre en el Wizink Center; es que también ha generado una gran controversia.
Según contaba María Patiño en Socialité, el resto de artistas y compañeros de Casademunt pretendían acudir al evento cobrando sus respectivos cachés, que «el único que quería hacerlo gratis era Javián». La presentadora señaló expresamente a David Bustamante. «Solicitó 4.000 euros por adelantado por formar parte del cartel que iba a publicitar este concierto». Con todo esto, y según Patiño, las entradas subían de precio y, además, no se vendieron muchas, lo que llevó finalmente a su cancelación, desatando las críticas contra los artistas que formaban parte del cartel.
Siguiente: La familia al rescate