Makoke ha pasado un verano de ensueño en Ibiza, y ya está de vuelta en Madrid. Allí, la han acompañado sus queridos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, demostrando lo unidos que están. La modelo es ahora abuela, aunque no le guste la palabra, y asegura que está viviendo una segunda juventud, que está enamorada y deseosa de vivir. Está muy contenta con el novio de su hija, con el suyo… y además ha tenido tiempo para enviarle un recadito a su ex, Kiko Matamoros.
4Makoke no sabe estar sola
> Desde que acabara su matrimonio con Kiko Matamoros, hemos conocido a varias parejas sentimentales de Makoke. Ha vivido unos años complicados en cuanto al amor se refiere. Aunque sus relaciones anteriores no han llegado a buen puerto, quiere seguir intentándolo todas las veces que sea necesaria. «Algún día lo veréis seguro, pero no es de Madrid y a él no le gusta nada este mundo, así que intentaré llevar la relación en la privacidad» ha dicho Makoke sobre su nuevo chico. Aunque ahora prefiere mantener su relación en un segundo plano y no hacerla tan pública como en ocasiones anteriores.
La colaboradora ha reconocido que no sabe estar sola. «Mi corazón palpita de amor siempre, el día que no palpite malo» ha dicho. «El corazón siempre lo tengo ocupado, es verdad que hay gente que sabe estar sola pero a mí me encanta compartir una película, una cena...», han sido algunas de las palabras que ha dicho sobre su situación sentimental.