Makoke ha pasado un verano de ensueño en Ibiza, y ya está de vuelta en Madrid. Allí, la han acompañado sus queridos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, demostrando lo unidos que están. La modelo es ahora abuela, aunque no le guste la palabra, y asegura que está viviendo una segunda juventud, que está enamorada y deseosa de vivir. Está muy contenta con el novio de su hija, con el suyo… y además ha tenido tiempo para enviarle un recadito a su ex, Kiko Matamoros.
2Makoke ¿abuela por segunda vez?
>Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la intención de Anita Matamoros de convertirse en madre. Para Makoke no hay ningún inconveniente en que su hija quiera convertirse en madre a los 21 años. «Que haga lo que quiera, ser madre joven también tiene su punto, como yo» ha dicho la colaboradora de Viva la vida. Por lo
Makoke ha dicho que su hija lleva desde muy jovencita deseando ser mamá, pero que ahora es su momento de volar y que «antes la veía con más ganas que ahora».
La exconcursante de GHVIP ha hablado de las ventajas e ser madre joven. «Yo tengo toda la libertad, no tengo obligaciones, tengo amigas de mi edad que llevan a sus hijos al colegio, que no pueden estar de viaje como yo porque tiene obligaciones escolares» explicaba Makoke, que ha dado un mantra de vida: «La juventud se puede vivir con 20 o con 50″.
Siguiente: La buena relación de Makoke con sus hijos que envidia Kiko Matamoros