Alejandra Rubio protagonizaba este domingo un emocionante reencuentro en el plató de Secret Story con Edmundo Arrocet en el que ni uno ni otro podían contener las lágrimas. Dejando a un lado el dolor de la familia por haber abandonado a su abuela sin darle explicaciones y a través de un whastapp, la benjamina ha vivido un bonito acercamiento con el que fue su abuelo. ¿Qué habrá opinado el resto de la familia sobre este gesto entre Alejandra y Arrocet?
3Alejandra se posiciona del lado de su abuela, la cual está muy feliz
>Sin embargo, y a pesar de su actitud conciliadora con Bigote, la influencer deja claro que cree a su abuela. «Lo he dicho siempre. Una cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto y otra cosa que no crea a mi abuela». «Son cosas de pareja y no me voy a meter, no van conmigo», ha asegurado, sin entrar en si Teresa y Edmundo discutían o no. Y sin desvelar si el chileno dejó a su abuela sin más explicaciones que un mensaje poniéndole que se iba para siempre.
«Veo a mi abuela genial», ha confesado. La matriarca de la familia está feliz por la venta de su mansión y su próxima mudanza al edificio de Terelu, aunque ha preferido no pronunciarse sobre la posibilidad de que Teresa y Bigote se encuentren algún día aunque sea para tomar un café o hablar las cosas: «No lo sé». Ha zanjado la influencer sin querer mojarse mucho más sobre el tema. Esperemos que la cordialidad y el buen rollo siga así y podamos ver un reencuentro entre María Teresa y Edmundo.