Le conocimos gracias Gran Hermano 16 y repitió experiencia en Gran Hermano VIP. Desde entonces podemos ver a Suso Álvarez las tardes de los fines de semana en Viva la vida. Mucho se escribió de él cuando estaba en su máximo apogeo, pero como pasa en el mundo del cuore, si no tienes una polémica alrededor, comienzas a pasar más desapercibido. Y eso es lo que le ha pasado al joven… Lo que no indica que le vaya fatal en televisión. Afianzado en su puesto de colaborador, ¿Qué ha sido de Suso Álvarez?
3Colaborar para ‘Viva la vida, su tabla de salvación y su estabilidad televisiva
> Tras ese pasado televisivo tan tormentoso, el programa presentado por Emma García le daba una nueva oportunidad. Y no lo decimos nosotros, lo dice el mismo protagonista para Diez Minutos. «Esta etapa es la mejor de mi vida en televisión. He conseguido una estabilidad emocional, ya no soy tan cabra loca…» aseguraba.
Y claro trabajando en un programa como este y habiendo convivido con las Campos en plató, también tiene su opinión formada… Y eso que ahora el clan está más en su apogeo que nunca. «Me sorprende porque escucho hablar muy mal de ellas en todos los programas. A mí nunca me han hecho ningún desprecio, ninguna de ellas. De lo contrario, lo diría», afirmaba con rotundidad.
Tan en halagos se deshace con las que son y han sido sus compañeras de programa que asegura que «conmigo no han ido de divas. Siempre me han tratado con cariño. Pero desde la gran María Teresa hasta la nieta«. Pero aunque tenga buen rollo con gente tan importante, televisivamente hablando, eso no quita para que también haya pensado en que la televisión no siempre dura para toda la vida. Esta es su segunda opción para cuando ya no sea colaborador televisivo.
Siguiente: Como muchos, tiene un plan B por si acaba la tele… ¿Cuál es?