comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Raquel Bollo desesperada con Isabel Pantoja: «No me quiere coger el teléfono»

El estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es preocupante. Aunque ha saltado la noticia de que doña Ana estaría ya en casa, en Cantora, donde se estaría recuperando. Las noticias que han estado saliendo indicaban que la situación no era nada buena y claro, el entorno cercano a la cantante estaba deseoso por conocer cómo es el estado de su progenitora y por supuesto, el suyo propio. Sin embargo, la cantante se ha aislado y no se ha comunicado con apenas nadie. Ni con sus hijos, ni con su sobrina y tampoco con grandes amigos, como Raquel Bollo. La excolaboradora de Sálvame está muy preocupada por su amiga pero no le dan respuesta… ¿Qué esta ocurriendo con la tonadillera? ¿Hablará ahora que su madre está ha salido del hospital? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

3
Tanto Kiko como Anabel no sueltan prenda sobre el estado de su abuela

kiko rivera tratamiento

> Y es que Kiko Rivera ha sido asediado por los reporteros para conocer de primera mano como se encuentra su abuela. O al menos, saber si por fin alguien de su familia se ha puesto en contacto con él o hasta con su prima Anabel Pantoja, con la que parece que tampoco se han puesto en contacto con ella, para saber algo de doña Ana. Y eso que ahora ya está descansando en Cantora.

Las noticias que algunos periodistas y colaboradores televisivos, entre ellos Kiko Hernández que han comentado del estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, no eran muy buenas. Sin embargo, ahora que ha saltado la noticia de que doña Ana se está recuperando en Cantora, tanto Kiko como Anabel no han soltado prenda sobre nada.

Y es que el Dj no aclara si finalmente ha podido ponerse en contacto con su madre o su tío para conocer de primera mano qué tal se encuentra su abuela. Silencio absoluto. Pero sí que hay una persona que si ha intentado ponerse en contacto con ella pero su resultado ha sido peor del que esperaba…

Siguiente: Esta es la persona a la que Isabel Pantoja no coge el teléfono