Lo de Teresa Campos y Edmundo Arrocet no sabemos si lo unirá alguien para siempre… A pesar de lo dijes y diretes, lo cierto es que entre la pareja hubo mucho amor y risas. Pero como en todas, también diferencias que no tienen que ser claramente discusiones. Sin embargo, diferencias, haberlas siempre haylas, pero bien entendidas sin problema.
Mucho se hablado de cómo dejó el humorista a María Teresa Campos a través de un whatssap y sin despedirse, esperando día tras día. La imagen del artista quedaba por los suelos hasta que él entraba en Secret Story y desmentía que la despedida fuera así.
4No se lo planteaban
> Edmundo lo hizo por ayudar y en especial por su Teresa Campos, que como buena madre quiere lo mejor para su familia. El que concursante de Secret Story lo hizo sin conseguir él ningún beneficio ni porque buscara nada. Además, pudiendo contarlo, siempre lo ha mantenido para su intimidad. Solo los que le conocen bien, su círculo más cercano lo sabe.
Estas gargantas profundas que bien conocen a Bigote explican a Cotilleo.es que si no hubiera sido por él, no hubieran contratado ni al uno ni al otro, porque en ese momento no se lo planteaban. Y es que Edmundo sabe perfectamente crear la oportunidad y muchos hablan de sus habilidades para generar negocio y riqueza, y de su nobleza.
De hecho, Bigote con sus excentricidades, que las tiene se está haciendo un gran hueco entre sus compañeros de reality que están viendo su nobleza, y que no hay nada que le haga perder los nervios. Sin embargo, la templanza de este ha sido cuestionada por una señora de servicio que tuvo la periodista en su casa, pero los que le frecuentan aseguran que no suele perder la compostura. Que es como se le ve en la casa…
Pero, entonces ¿qué pasó? ¿Siguen trabajando en el bufete?
Siguiente: Carmen Borrego no quiere saber nada del exnovio de su madre