Lo de Teresa Campos y Edmundo Arrocet no sabemos si lo unirá alguien para siempre… A pesar de lo dijes y diretes, lo cierto es que entre la pareja hubo mucho amor y risas. Pero como en todas, también diferencias que no tienen que ser claramente discusiones. Sin embargo, diferencias, haberlas siempre haylas, pero bien entendidas sin problema.
Mucho se hablado de cómo dejó el humorista a María Teresa Campos a través de un whatssap y sin despedirse, esperando día tras día. La imagen del artista quedaba por los suelos hasta que él entraba en Secret Story y desmentía que la despedida fuera así.
3Edmundo Arrocet: «Carmen es muy buena estudiante y muy lista, muy lista»
> Al parecer el que trabajó con Chicho Ibáñez Serrador habló muy bien de la hija de Carmen Borrego dando muy buenas referencias de Almoguera. El que ahora es el ‘demonio’ en casa de las Campos iba contando todas las lindezas del mundo de la nieta mayor de la que vivía hasta ahora en Molino de la Hoz. Que era «muy buena estudiante, que era muy lista, muy lista, que podía ayudar en el despacho».
Dicho y hecho, la joven fue contratada. Lo mismo pasó con José Carlos Bernal. El polifacético artista tiró una lanza en favor del esposo de Borrego. El famoso empresario andaluz, no ha pasado muy buenos momentos en algunos años de su carrera profesional y bien conocido es los problemas que tuvo que afrontar. De hecho el día de su boda con Carmen Borrego, se encontraron con un escrache por parte de sus trabajadores, que empañaron el día de su enlace.
Ya sabemos que no es fácil salir adelante ante una situación de crisis, pero él tuvo apoyos, entre ellos el de Edmundo Arrocet. Igual que pidió trabajo para la nietísima de la gran presentadora, pidió para el segundo marido de Carmen Borrego.
José Carlos Bernal también fue contratado con la idea de poder ayudar a expandir el negocio más allá.
Siguiente: ¿Por qué nunca ha contado esto Carmen Borrego?