Antonio David Flores está de enhorabuena. La justicia le ha dado la razón y ha condenado La Fábrica de la Tele, la empresa para la que antes trabajaba, a pagarle 80.000 euros. Todo iba bien hasta su victoria se ha visto ensuciada por un hecho bastante grave: ¡Una estafa! Él no tiene nada que ver, pero inevitablemente este asunto le perjudica. ¿Quieren saber lo que ha pasado?
2Antonio David anuncia que seguirá demandando a Telecinco
> Antonio David no quiere volver a Telecinco porque considera que la cadena ha intentado destruir su vida. Esa es la gran razón por la que seguirá demandándoles por todos los supuestos delitos que han cometido. Tendrá que ser un juez quien sentencie quien es la víctima, aunque por el momento es él quien va ganando la batalla.
«El día que entré a trabajar sabía donde entraba a trabajar y con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparecen, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la opinión de que son mercenarios. No es telebasura, es telesangre», comenta en el programa de Federico.
Siguiente: Desvelamos el último escándalo que afecta al colaborador