La relación entre Anita Matamoros y su padre, Kiko Matamoros sigue muy fría y tensa. Siguen sin haber indicios de que se vaya a arreglar pronto y, tras las últimas palabras que ha ofrecido la influencer, menos. Tras un verano de ensueño en el que ha paseado su amor con Nacho Santandreu, empresario con el que se lleva bastante diferencia de edad, la joven se encuentra radiante, pero con ganas de dar contenido y guerra a su padre. ¿Qué es lo que ha dicho para que le duela tanto al colaborador de Sálvame? ¡Te lo contamos!
3Paso a paso en su relación pero… ¡Ya tiene planeada su boda desde los 12 años!
> «Estoy en un momento tremendamente feliz con todo y me ha llenado por completo», ha confesado Anita para Europa Press. Sin embargo, la joven ha preferido mantener a su pareja alejada del foco mediático, que siempre la rodea. Eso sí, los dos siguen siendo prudentes en su relación. Aunque eso sí, los planes de boda ya rondan la mente de la joven influencer… «Llevo planeando mi boda desde los 12 años», confesaba la hija de Matamoros.
Y es que si ha pensado en boda, ¿Habrá pensado también en hijos? Ahora que es tía del pequeñín de su hermano Javier Tudela, quién sabe si se le ha despertado un poco el instinto maternal.
Siguiente: Quiere ser madre joven como Makoke, porque son como amigas