Ha sido la protagonista del mundo del corazón durante estas semanas tan convulsas. Ainhoa Arteta ha tenido, además de hacer frente a problemas de salud que se le complicaron tanto que tuvieron que amputarle dos dedos, a que su exmarido, Matías Urrea apareciera en los medios. Y no en un programa cualquiera, hablamos de Sálvame. Desde entonces, las especulaciones y la rumorología se han cebado con ella. Sin embargo, la soprano ha encontrado en su amistades a unos buenos defensores… Siendo alguno más bocazas que otros como por ejemplo Carmen Lomana y otros más discretos como Emiliano Suárez. Este último ha sido el que no ha dudado en confesar como se encuentra su amiga.
4Insiste, con Matías Urrea no ha tenido problema: «Como buen amigo siempre he estado al lado de ellos»
> Cansado de que se diga que tenía mala relación con Matías Urrea y asegurando que no está siguiendo las informaciones que se están dando sobre la separación, el joyero ha dejado claro que el militar «era la pareja de mi amiga. Un buen amigo lo que tiene que hacer es estar al lado de ellos mientras que han sido pareja con respeto, con cariño, hemos pasado momentos muy buenos».
«Lo demás no es de mi incumbencia, y no voy a decir si los he visto discutir», ha dejado claro para el medio.
Por su parte, su mujer, la actriz Carola Baleztena, no ha hablado mucho sobre el tema, evitando quizá mojarse más de la cuenta… Parca en palabras no ha dudado en confesar que «Ainhoa es fantástica y una mujer de luz» y ha preferido guardar silencio sobre cómo la vio en su reencuentro tras su separación y todavía recuperándose de los graves problemas de salud que a punto estuvieron de costarle la vida.