Edmundo Arrocet se convirtió anoche en el segundo expulsado de Secret Story. Su paso por el concurso ha sido breve, pero no ha perdido el tiempo y ha desvelado cosas de su pasada relación con María Teresa Campos. Ayer todos esperábamos impacientes el regreso de Bigote a plató, porque allí se encontraba Terelu y el cara a cara era lo más interesante de su vuelta. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La colaboradora salió por patas y nos dejó a todos con las ganas de ver la conversación entre ambos.
2La sorprendente espantada de Terelu
> Cebaron toda la noche un reencuentro que no se produjo. «Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla, ¡que se te va a mojar la ropa!», advertía Jorge Javier Vázquez a Terelu antes de que Bigote llegara a Mediaset. Un mensaje en clave y pactado tras el que la colaboradora, al grito de «madre mía», abandonaba el plató a toda prisa. No la volvimos a ver en toda la noche.
Arrocet contó que no dejó a la presentadora sin decirle nada, y ella y sus hijas mantienen que la dejó a través de un mensaje. Así que es la historia de nunca acabar, y que visto el porcentaje de expulsión, ha aburrido al público. Suponemos que la dirección del concurso habrá querido guardarse las balas en la recámara y así poder seguir expandiendo dicho tema en otros programas, como un Deluxe. Es la única razón que respondería a la extraña y repentina fuga de Terelu del plató antes de que Bigote apareciera por la puerta.