Vivió una mentira pensando que Edmundo Arrocet era su padre, hasta que la realidad le dio de bruces. Alexis Ledgard siempre pensó que el humorista chileno era su padre, hasta que, un análisis médico-judicial de ADN reveló la noticia que no se esperaba para nada. No, con Bigote Arrocet no le une nada. Aunque siempre demostraron tener buena relación, la cosa ha cambiado. Ahora mismo, Alexis no tiene en reparos en ponerle a caer de un burro. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…
4«Un asco de persona», así califica a Edmundo su trato con María Teresa Campos
> «Siempre lo he pensado y siempre lo pensaré y ahora mira… Desapareció, se fue, ahora vuelve, ahora que si la ha echado de menos, que si siempre la ha querido, pero ahora encima no hay quien le comprenda porque dice que sí que le ha sido infiel. No sé, es muy gracioso y si lo que quiere es crear polémica pues la crea«, ha querido dejar claro su opinión al respecto sobre la relación que mantuvieron tanto Edmundo como María Teresa.
Confesando además que le ha dejado un mensaje a Carmen Borrego «por si quería cualquier cosa», ha asegurado ante las cámaras del medio que su comportamiento con ellas cuando saltó la bomba de la ruptura de la pareja, no fue muy bueno. «Yo la otra vez tampoco hablé muy bien cuando me llamó para preguntarme cosas y no hablé muy bien, pero supongo que ya lo han visto», afirmaba esperanzado.
Terminando por asegurar que Edmundo es «un asco de persona» cuando trataban el tema de las idas y venidas que tenían la veterana periodista y el humorista, «porque volver con pena con alguien, no sé, irse y dejarla por WhatsApp, es algo que me parece muy bajo». Y ya que se preocupa por María Teresa, también lo hace por su madre, la mítica Annette Ledgard. Este ha sido su desesperado llamamiento.
Siguiente: Su llamamiento desesperado a su madre, quiere saber quien es su padre