Los fines de semana todo el mundo se anima a cocinar, especialmente esos domingos aburridos en los que no hay nada mejor que elaborar platos exquisitos y degustarlos con amigos o familiares. En cambio, en horario laboral la cosa cambia. Para que puedas nutrirte como es debido Mercadona te lo pone fácil para que comas bien en el trabajo: platos tradicionales por menos de 4 euros.
3Las lasañas
Las lasañas de Mercadona se elaboran a base de alimentos frescos, poniendo el máximo cuidado en cada detalle, como el sabor, la textura y la presentación. Elige tu plato favorito y ten tu comida lista para el trabajo a solo un golpe de microondas. Podrás decantarte por la lasaña de espinacas y requesón: destaca por la suave mezcla de espinacas, piñones y requesón que presenta su relleno. ¡Una opción vegetal exquisita!
También está la lasaña boloñesa: una receta típica de la cocina italiana muy apreciada en todo el mundo. El secreto está en la deliciosa salsa elaborada de manera tradicional con carne de primera calidad (mezcla de vacuno y porcino), tomate, cebolla, ajo… ¡Un placer indescriptible!