Verónica Forqué revolucionó a sus compañeros con su caótica capitanía en MasterChef Celebrity. Pero no solo sacó de quicio a lo concursantes, también a los espectadores que no pararon de criticarla por redes sociales. Para bien y para mal, no dejó a nadie indiferente, algunos incluso pidieron su expulsión directa.
2El motín de MasterChef
>El emplazamiento de ensueño con el Palacio Real de Aranjuez de fondo invitaba a la tranquilidad. Sin embargo, Verónica Forqué fue lo menos tranquilo que podíamos imaginar. Los que más lo sufrieron fueron Eduardo Navarrete y Miki Nadal.
Los jueces entraron y ordenaron a las dos capitanas que eligieran al peor de su equipo para entregarle el delantal negro y expulsarle directamente y para toda la prueba de cocinas. Verónica Forqué no lo dudó ni un segundo en dárselo a Eduardo Navarrete. Con muy malas formas, sin ningún tipo de respeto, le entregó el delantal negro y le echó de las cocinas. «Lo siento, te toca» y «Fuera, fuera. No te quiero aquí» fueron las palabras que le dedicó. Por el otro lado Victoria Abril se lo puso ella misma.
Siguiente: Los espárragos y Miki Nadal