El reencuentro entre madre e hija podría producirse mucho antes de lo esperado y no en las mejores circunstancias. Rocío Carrasco y Rocío Flores se encontrarán dentro de unos meses en los juzgados de Alcobendas, pero las dos no lo harán solas. Antonio David Flores y Fidel Albiac también tendrán que acudir a esta cita que se produciría el próximo mes de mayo… ¿A qué se deberá esta reunión para nada familiar? Desde Cotilleo.es te contamos el motivo de este tenso cara a cara…
4Los testigos clave: Rocío Flores y Fidel Albiac
> Como decíamos, será el próximo 23 de mayor tal y como han confirmado en El Programa de Ana Rosa cuando todos se den cita. Pero… ¿Por qué estarán los cuatro? El juez ha admitido que Rocío Carrasco lleve como testigo a Fidel Albiac, su marido, lo mismo que Antonio David también ha tenido el beneplácito del magistrado de tener a su hija, Rocío Flores como testigo.
Los cuatro se verán las caras este día. La hija de ‘la más grande’ le ha pedido a su exmarido la friolera de 120.000 euros por esta vulneración al derecho al honor y la intimidad. Pero lo más importante de este encuentro es que será la primera vez que madre e hija vuelvan a verse las caras.
Siguiente: El ansiado reencuentro entre madre e hija… En las peores circunstancias