Era hace pocos días cuando el cantante Juan Peña nos alarmaba a todos cuando compartía una fotografía en la cama de un hospital a sus redes sociales. El motivo por el que se encontraba ingresado no era nada más y nada menos que el coronavirus. Con oxígeno, muy bajo de color, la imagen que Peña colgaba en su Instagram nos alarmaba a todos. El texto que lo acompañaba era mucho más pesimista… Hasta el día de hoy. Por suerte y tras una dura lucha contra la Covid-19, Juan Peña ha recibido el alta. ¿Cómo ha sido esta dura experiencia?
3«Es lo peor que he vivido en mi vida… Ha sido algo infernal»
> Alrededor de las 14:00 horas de este lunes 20 de septiembre y tras colgar esa optimista instantánea, el cantante abandonaba el famoso hospital madrileño. Acompañado de su pareja, Sonia González, con buen estado de ánimo no ha dudado en responder a las preguntas que el medio Europa Press le hacía sobre esta dura batalla que ha tenido que afrontar.
«La verdad que ha sido un infierno. Han sido casi dos semanas muy malas, muy malas porque a la vacuna no le dio tiempo a hacer efecto y se me complicó con un tema pulmonar. Gracias a la sanidad y a los médicos del Ramón y Cajal por cómo me han atendido y cuidado y ahora a estar en casa recuperándome», comenzaba por agradecer el artista.
A expensas de que la neumonía que todavía le afecta remita pronto, no ha dudado en destacar que seguramente rodeado de su familia, esta recuperación será mucho mejor. «Ha sido un susto terrible, yo no sabía que esto podía ser tan malo. Es lo peor que he vivido en mi vida. No poder respirar, levantarte de la cama para ir al baño… Ha sido algo infernal y dando gracias a Dios y a los médicos porque me han curado», expresaba asegurando que ya quiere dejar esta pesadilla atrás.
Siguiente: Lo que más le preocupa ahora al cantante… ¿Qué será?