comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Emmys 2021: Netflix se ‘corona’ y ellas también

El año pasado se celebró de forma virtual, pero con la «vuelta a la normalidad» después de la pandemia hemos podido disfrutar de las estrellas de la televisión en la alfombra roja. La 73º entrega de los Premios Emmy ha vuelto a Los Ángeles. Y no solo hemos disfrutado de unos espectaculares looks de alfombra roja, también a un hito histórico de Netflix, que ha consolidado la nueva forma de ver la televisión.

3
El amarillo el color de la noche

Kaley Cuoco / GTRES

>El amarillo fue el color de la noche. Así lo demuestran las actrices Kaley Cuoco, Anya Taylor-Joy y Emma Corrin con sus vestidos. Los tres muy diferentes y en distintas tonalidades de amarillo, pero los tres impresionantes.

La nominada por «Gambito de Dama», Anya Taylor-Joy a pesar de no llevarse el premio a Mejor Actriz de Miniserie, acaparó todas las miradas con un espectacular vestido de Alta Costura de Dior en color champagne. Lo acompañó con una glamourosa cola amarilla que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. El look lo completaba un recogido de nido de pájaro alto y un maquillaje de labios rojos que con su piel, no puede destacar más.

Kaley Cuoco ha dejado un look sobresaliente en la alfombra roja. Nuestra querida Penny vestido en amarillo en su tonalidad neón con tirantes de espagueti con volantes, escote corazón, falda abullonada con apertura en la pierna firmado por Vera Wang. Sin embargo, ha sido su sencillo estilismo el que se ha ido directo a los looks fáciles de replicar en casa.

La querida y admirada Emma Corrin, que da vida a Lady Di en The Crown optó por un look más conservador también en amarillo. La intérprete dejó a más de uno sin habla con su llamativo outfit. Un vestido palabra de honor de Miu Miu en color nude que combinó con una especie de capota cubriendo su pelo y unos sofisticados mitones largos de los que sobresalía una llamativa manicura negra de uñas kilométricas.

Siguiente: La elegancia y la discreción