Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.
Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.
10LA POLÉMICA DEL PRÓXIMO RECONOCIMIENTO A JOHNNY DEPP
Pero hay excepciones en este ostracismo, separando su vida personal de su talento artístico. Así al menos lo ha visto el festival de cine de San Sebastián, que está en plena celebración hasta el 25 de septiembre. Allí recibirá Johnny Depp en unos días el Premio Donostia por su trayectoria. Una polémica decisión cuestionada por colectivos como la Asociación de mujeres cineastas de Euskal Herria que no veían con buenos ojos esta decisión y más si pesan sobre Depp las acusaciones de violencia de género.