Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.
Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.
8EL BOICOT DE HOLLYWOOD Y SU OSTRACISMO
Como habréis observado, Johnny Depp, que aparecía en grandes blockbusters y era recurrente de directores de prestigio como Tim Burton (era su actor fetiche), ha desaparecido de las pantallas. Todas estas acusaciones de maltrato le han hecho perder trabajos como el de Gellert Grindelwald, para las posteriores películas de la saga de ‘Animales fantásticos’.
Johnny Depp tiene claro por qué ya no tienen trabajo: «¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años?», expresaba para The Sunday Times. Depp ha perdido otros importantes papeles en importantes proyectos cinematográficos.