Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.
Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.
7THE SUN APUNTÓ A JOHNNY DEPP COMO REINCIDENTE
La pesadilla no había hecho más que empezar para Johnny Depp. Enseguida se empezó a indagar sobre posibles antecedentes. Así, el diario The Sun acusó en 2018 a Johnny Depp de «maltratador de esposas». Por supuesto, el actor denunció que ese periódico estaba difamando, pero la justicia consideró que la información era «sustancialmente cierta».
También tiene pendiente un juicio con su ex mujer, Amber Heard. El acuerdo de divorcio no cerró la guerra y Amber concedía ese 2018 una entrevista al Washington Post donde obviamente volvía a hablar de su ex en términos terribles. Todo ello ha hecho lógicamente, y más con el movimiento #MeToo, que Depp desaparezca de los planes de productoras y directores.