Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.
Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.
5JOHNNY DEPP, MALTRATADO
En otra entrevista en 2016, tras la muerte de su madre, a Classic Rock Magazine, también contaba episodios de malos tratos. «Vivía un hogar bastante radical, bastante impredecible. Nunca sabías lo que vendría después. Podría ser que te arrojaran un cenicero en la cabeza, o un zapato», confesaba Johnny Depp.
Pero las acusaciones de maltrato las vertió directamente sobre su madre, si bien afirmó que «mi padre era bueno con el cinturón, aunque eso eran otros tiempos». Como vemos una infancia de lo más traumática, sumado a la dura juventud y tener que salir adelante él solo desde los 15 años. Su vida posterior, a pesar de sus adicciones, parecía ya la de una estrella hasta sus últimos días, pero pasó al otro lado de las acusaciones y Hollywood le apartó.