Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.
Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.
4EL PAPEL DE SU MADRE
La madre de Johnny Depp murió en 2016 y también el actor acabó hablando de ella. En una entrevista a Rolling Stone, Depp se abrió de nuevo hablando de su infancia y de su madre. No lo hizo en buenos términos, confesando que pasó una infancia infeliz, usando precisamente «las píldoras nerviosas de su madre» para drogarse a los 11 años.
Pero fue más lejos en la mala opinión de su madre, calificándola como «quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida». Esa niñez hizo que Johnny se intentara evadir no solo con las drogas sino con la música, de ahí que aprendiera a tocar la guitarra.