Que Secret Story ha empezado fuerte no es para nada ningún secreto. Muchos no pensaban que Bigote Arrocet fuera a ser el fichaje estrella de la edición, pero se equivocaban. El humorista ha puesto patas arriba al clan Campos con su versión contradictoria de su ruptura con María Teresa, a la que acusa de no haber contado todo como fue y que le tildaran de mentiroso. El caso es que en la tarde de este pasado jueves, Terelu Campos volvía a ponerse en primera línea de batalla para defender a su madre… Desoyendo así el consejo que ya les había dado. ¿Qué ha ocurrido entre el concursante y la colaboradora? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
6Terelu Campos: «La dejaste por un WhatssApp, a mí no me llames mentirosa»
> «No tengo nada que decir, nada, que como él dice yo sé la verdad y sé los mensajes porque los tengo y nada más. Estoy de acuerdo que este tema es agua pasada, pero este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después, ni yo he dicho una mala palabra de esta persona en ningún momento o una entrevista escrita mía en la que yo le insulte o hable mal de él, pero el entrar en un reality implica que se te puede preguntar, lo entiendo», comenzaba asegurando Terelu.
Como decíamos, las intenciones de la hija de María Teresa Campos son siempre buenas, que dejen tranquila a su madre, pero la cosa parece que no les está saliendo tal y como esperaban ellas. «Esto no es bueno para mi madre», no paraba de recordar la hija de María Teresa. Pero claro, el tema del polémico WhatsApp volvía a salir a relucir y fue cuando la colaboradora de Viva la vida volvía a estallar.
«Yo he escuchado a Carmen decir que estaba enojada conmigo porque yo había abandonado a Teresa y Terelu sabes que eso no es verdad. Yo no la deje por un WhatssApp, no mientan«, le reprochaba Edmundo a Terelu. Palabras que respondía con lo siguiente: «Sí es verdad, la dejaste por un WhatssApp, a mí no me llames mentirosa». Un enfrentamiento que como digo, no respeta casi las palabras que soltaba la veterana comunicadora.
Siguiente: Terelu hace oídos sordos a su rotunda advertencia
d
> Era en la revista Semana, la que recogía unas palabras del círculo cercano a María Teresa Campos. Dichas palabras eran una clara advertencia a sus hijas de que dejen de airear tanto los trapos sucios por los platós y por supuesto, que no se embarrasen tanto. Cosa que como hemos podido ver, Terelu se ha metido hasta arriba en el fango.
«Bastantes enemigos tenemos ya en la televisión», se podía leer en la publicación. Y es que lo que no quiere María Teresa es tener más frentes abiertos de los que ya tienen y si siguen con el tema de Bigote, puede que finalmente se les sumen al carro del odio a las Campos más personas que seguramente ellas no esperaban…