Alba Carrillo está dispuesta a agarrarse con las uñas a su silla de Sálvame. Y la mejor manera de hacerlo, es ponerse en la primera plana de la polémica. Por eso, cada vez que puede y tiene la oportunidad perfecta, arremete contra sus enemigos favoritos: en este caso, Rocío Flores. ¿Qué ha dicho esta vez la modelo en contra de padre e hija? Pues algo que en Cotilleo.es nos ha sorprendido bastante…
4Rocío Flores lo tiene claro, no quiere hacerle el juego a la modelo: «Qué pereza…»
> Pues simplemente con un: «Que equivocada está y que poco me conoce. Pero bueno que no voy a hablar de ella, no he hablado de ella en mi vida no voy a hablar ahora. Si ella quiere hablar de mí, que hable, me voy a limitar a comentar un concurso que para eso me contratan». Rocío Flores mostraba la indiferencia más absoluta y casi le daba pereza hablar de la modelo…
Cosa que a ella no le importa porque en su última aparición pública en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada como invitada, Alba Carrillo ha seguido alimentando el tema… Y es que desde Cotilleo.es ya lo decimos, quiere mantener su silla de Sálvame a costa de todo. Aunque sea atacando de nuevo a la hija de la que es su mejor amiga. Esto es lo que ha dicho la modelo de nuevo…
Siguiente: Erre que erre, ¿Le tiene manía o no Rocío Flores a Alba?