Dejó la televisión para evitar estar en el huracán mediático. Pero la tranquilidad de Irene Rosales ha vuelto a tambalearse. Ha sido el colaborador de Sálvame, Kike Calleja el que soltaba la bomba, Kiko Rivera había hecho una ‘parada técnica’ después de su bolo en Chipiona. Ese que compartió con Amador Mohedano, también implicado en la supuesta infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja le habría hecho a su mujer, pero… ¿Qué tiene que decir la protagonista? ¿Se cree o no esta supuesta infidelidad?
5Muy tranquilo pero sin responder a la prensa, así se mantiene Kiko Rivera con el apoyo de su mujer
> Pues Kiko Rivera ha hecho suyo el dicho, ‘a palabras necias, oídos sordos’ y ante los reporteros que han intentado conseguir alguna palabra de él, los ha casi ignorado sin decir ni una palabra. Riéndose de todo lo que se está diciendo de él cuando le han preguntado por esos rumores de infidelidades…
Tranquilo ante las cámaras, ha sido casi la misma actitud que Irene Rosales ha mostrado ante los medios. Lo que pasa que la andaluza sí que ha respondido. Como a la cuestión más importante: ¿Por qué no estaba ella en este momento tan importante para el Dj en su regreso a los bolos en discotecas? Pues por un motivo muy simple, sus hijas.
«Mi situación ha cambiado mucho. Yo antes podía acompañarlo más, ahora no puedo porque no tengo con quien dejar a las niñas. Antes también tenía la ayuda de mi madre, de mis hermanas… Una hermana mía acaba de tener un bebé y es más complicado e imposible», sentenciaba. Está claro que la pareja ha cerrado filas el uno con el otro y por el momento muestran unidad. ¿Durante cuanto tiempo? Veremos si al final la pesadilla de Irene Rosales se hace realidad.