Dejó la televisión para evitar estar en el huracán mediático. Pero la tranquilidad de Irene Rosales ha vuelto a tambalearse. Ha sido el colaborador de Sálvame, Kike Calleja el que soltaba la bomba, Kiko Rivera había hecho una ‘parada técnica’ después de su bolo en Chipiona. Ese que compartió con Amador Mohedano, también implicado en la supuesta infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja le habría hecho a su mujer, pero… ¿Qué tiene que decir la protagonista? ¿Se cree o no esta supuesta infidelidad?
4Irene Rosales harta de que siempre saquen a relucir los problemas de su marido: «Machaque psicológico»
> Pues han sido las cámaras de Europa Press las que han captado a la influencer. Irene ha roto su silencio y ha desmentido de manera tajante que existan problemas en su matrimonio. «Estoy bien, no sé de donde se han inventado todas esas cosas de verdad, pero que estamos bien», ha confesado Irene.
Creyendo en la palabra de su marido, la sevillana no ha querido darle más importancia a esta nueva información. De lo único que se queja es de que vuelvan a salir rumores de que Kiko Rivera podría haber sufrido una recaída, «es lo único que me puede llegar a molestar». Pero claro, si ya estaba cansada en televisión de los mismos temas, ahora que no lo está y esta pesadilla regrese, hace que Rosales acabe exhausta de tanto justificarse de nuevo.
«Siempre con el mismo tema. Es a la única persona que le dan cada dos por tres un machaque psicológico de que si vuelve a caer en sus adicciones, que si no… Ya está, porque es de la única persona que se habla». «Yo creo que Kiko en su momento habló del problema que tiene y no creo que haya que estar refrescándoselo y acusándolo cada dos por tres», ha apuntado dolida. Si estas son las palabras de Irene… ¿Qué ha tenido que decir Kiko al respecto?
Siguiente: La reacción de Kiko Rivera cuando le preguntan por su supuesto desliz