Hace unos días saltaba la noticia. Joaquín Prat y Yolanda Bravo se habrían separado después de más de 12 años de relación y un hijo de seis años en común. Tras atravesar varias crisis importantes en los últimos tiempos, el periodista y la publicista habrían decidido poner punto y final a su historia de amor antes del verano. Ya que él habría pasado sus vacaciones lejos de ella en Mallorca. Aunque no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido su ruptura.
3Su vida privada solo la conocen los más íntimos
>En cuanto a cómo se encuentra en estos delicados momentos, el periodista asegura que está «bien, feliz» y centrado en su profesión. Sin aclarar si ha sido su excesiva carga de trabajo uno de los motivos por los que han puesto punto y final a su relación. «Se habla de muchas cosas, yo no hablo de nada. Eso solo lo sabemos los que lo tienen que saber y yo, y ya está», ha señalado.
En uno de sus mejores momentos laborales y triunfando con cada proyecto que emprende, Joaquín ha confesado en qué momento se encuentra: «Joaquín es un hombre que vive el presente mirando al futuro». Un futuro que afronta centrado en su profesión y manteniendo el hermetismo que siempre ha rodeado a su vida privada.