Alba Carrillo no se sentía colaboradora de pleno derecho dentro de Sálvame, así que el programa ha trabajado muy duro para cumplir su deseo. El precio que tienen que pagar los tertulianos es demasiado caro, algo la modelo ya no conoce en primera persona. En Cotilleo.es sabemos que le ha pasado. ¿Abandonará el espacio después de esta cruel traición?
4Alba Carrillo quiere que su padre permanezca al margen
> La colaboradora entiende que ella es un personaje público y más ahora que trabaja en Sálvame. Pero quiere que su padre no entre en el juego y ha exigido que todo el mundo, incluidos los directores del programa, le mantengan al margen. Asegura que su progenitor adora a Lucía y que son una familia completamente normal, aunque tengan sus rarezas.
«La gente no entiende nuestro humor, pero mi padre se parte de todo y lo que quiere es vernos felices. Él nunca se ha cabreado por las cosas que comentamos. Nosotros tenemos un sentido del humor especial y él lo comparte perfectamente. Si de verdad este testimonio tiene validez que venga aquí y de la cara. Yo pongo la mano en el fuego por todo el entorno de mi padre», comenta en Sálvame.
Siguiente: ¿Cómo es la verdadera relación entre Lucía Pariente y su marido?