Ya hemos entrado en Septiembre de pleno. Eso significa que la televisión ha comenzado la nueva temporada, estrenando nuevos formatos y con el retorno de los presentadores más veteranos y visibles de las cadenas. Tras el regreso de Ana Rosa o Susana Griso, a otro de los que le tocaba volver a su ‘cortijo’ era Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, este retorno a Sálvame no ha sido tan bueno como el catalán esperaba… Digamos que hay algo que le ha amargado. ¿Por qué no está tan contento Jorge Javier? Desde Cotilleo.es te lo contamos.
4El optimismo de Jorge Javier: «Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada»
> «Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada. Tengo ganas de luchar y sobre todo, de pasármelo bien», escribía para la revista. Y como si de un vidente se tratase, está claro que luchar va a tener que luchar para seguir manteniendo el alto nivel que exige Sálvame. Y es que a pesar de que intentó defender a su compañera Carlota Corredera, está claro que las posiciones que ha tomado sobre la docurserie de Rocío Carrasco siguen trayendo cola.
«Me gusta salir a trabajar con la sensación de que te la juegas cada tarde. Es la única manera de que un programa no se adocene y siga conquistando a los espectadores», terminaba por confesar en su blog. Y eso que aún no se ha estrenado la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.
Siguiente: La gran apuesta de Telecinco será… ¿Positiva o negativa?