Anna Ferrer ha dado un paso más en su relación con Iván Martín: independizarse. La joven empresaria está en el mejor momento de su carrera profesional y su pareja también atraviesa una buena racha. Han pensado que lo mejor para ellos era adquirir una bonita casa para empezar una nueva aventura. ¿Quieren saber cómo se encuentra la hija de Paz Padilla?
3Paz Padilla pierde a su gran apoyo
> Tanto Anna como Iván son dos de los pilares fundamentales de Paz tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, en julio de 2020. Es habitual ver a la gaditana con la joven pareja disfrutando de vacaciones y planes de ocio en los que se refleja que el influencer es ya uno más en la familia Padilla.
Dos años y medio después de conocerse, Anna ha decidido dar un paso más en su noviazgo con Iván. Por esa razón ha abandonado la casa en la que ha vivido hasta ahora con su madre a las afueras de Madrid y se ha mudado a un piso en el centro de la capital con su chico. Gracias a las imágenes publicadas en su Instagram nos hemos dado cuenta de que la casa es espectacular
Siguiente: ¿Quieren saber cómo afronta Anna Ferrer esta nueva etapa?