Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación marcada por el profundo hermetismo de sus protagonistas. Ni la periodista, ni tampoco el cantante han confirmado ni tampoco desmentido si están juntos, siguen juntos o definitivamente se les ha acabado el amor. Un silencio sepulcral que los dos han sabido inculcárselo a su entorno. Nadie cercano a ellos ha soltado prenda y los que lo han hecho, han sido fuentes anónimas. ¿Por qué guardan silencio sus más allegados? ¿Quieren evitar ser el centro de atención? Desde Cotilleo.es intentamos resolver todas estas dudas…
4Así echa balones fuera Estrella Morente: «¡Viva la alegría y el amor»
> Estrella Morente también ha sido otra de las que, con la gracia artística que tiene la saga familiar, ha echado balones fuera. Lo hacía justo a la salida de aquel popular concierto de Kiki Morente donde acudía Sara. A la salida, Estrella Morente quiso atender a los medios, respetando el trabajo de los mismos. Eso sí no iba a soltar prenda de su hermano.
«Yo os hablo de mí y de mis cosas pero de los demás no puedo opinar», confesaba en su momento a los medios. Pero ya os lo decíamos, los Morente tienen mucho arte y Estrella ha podido solventarlo con mucha alegría: «¡Viva la alegría y el amor», gritaba a los micrófonos de los reporteros.
Está claro que en la familia reina el imperativo de no decir nada. Sin conocer si la pareja sigue junta y se trata de un impasse hasta que las aguas se calmen o han roto y simplemente son amigos, el caso es que ambos sí que han hecho un gran trabajo. Conseguir un hermetismo y no solo por ellos, también por todo su entorno. Éxito rotundo.