Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación marcada por el profundo hermetismo de sus protagonistas. Ni la periodista, ni tampoco el cantante han confirmado ni tampoco desmentido si están juntos, siguen juntos o definitivamente se les ha acabado el amor. Un silencio sepulcral que los dos han sabido inculcárselo a su entorno. Nadie cercano a ellos ha soltado prenda y los que lo han hecho, han sido fuentes anónimas. ¿Por qué guardan silencio sus más allegados? ¿Quieren evitar ser el centro de atención? Desde Cotilleo.es intentamos resolver todas estas dudas…
3El arte de los Morente para desviar el tema… El hermetismo que ha mostrado toda la familia
> Ahí tenemos el ejemplo de las hermanas Morente. Por ejemplo, Soleá Morente ha sido una de las que ha esquivado a la perfección las preguntas de la prensa sobre su hermano. La discreción siempre ha ido de la mano con esta saga de artistas, sobre todo para preservar esa intimidad que tanto han buscado los dos.
«Mi hermano saca un disco importante y es un grandísimo cantaor», afirmaba Soleá Morente a los micrófonos de Europa Press cuando intentaban sonsacar algo que nos aclare si la pareja sigue junta o no. Lo mismo le ocurría a la mítica Estrella Morente, que no soltaba prenda sobre el romance que vive Kiki con Sara Carbonero.
Siguiente: Y así Estrella Morente echa balones fuera… ¡Viva el amor!