comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sara Carbonero y Kiki Morente: como enseñar a tu entorno a guardar silencio

Sara Carbonero y Kiki Morente, una relación marcada por el profundo hermetismo de sus protagonistas. Ni la periodista, ni tampoco el cantante han confirmado ni tampoco desmentido si están juntos, siguen juntos o definitivamente se les ha acabado el amor. Un silencio sepulcral que los dos han sabido inculcárselo a su entorno. Nadie cercano a ellos ha soltado prenda y los que lo han hecho, han sido fuentes anónimas. ¿Por qué guardan silencio sus más allegados? ¿Quieren evitar ser el centro de atención? Desde Cotilleo.es intentamos resolver todas estas dudas…

2
Isabel Jiménez a la prensa: «Vosotros sabréis, que lo estáis diciendo todo vosotros»

> Una de las personas que podría arrojarnos algo de luz sobre cómo está el corazón de Sara Carbonero, es una de sus grandes mejores amigas, la también periodista Isabel Jiménez. Uno de los rostros más populares de los Informativos Telecinco hizo muchísimas migas con Carbonero cuando coincidían trabajando juntas y desde entonces se han vuelto inseparables.

Jiménez ha recibido recientemente el reconocimiento de la revista Cosmopolitan por su labor a favor del medio ambiente y de la sostenibilidad. Cuando en el photocall los micrófonos le preguntaron por la relación de su amiga, comenzó el despiste. «Qué voy a decir, es un juego para vosotros, vosotros sabréis, que lo estáis diciendo todo vosotros», ha apuntado, sin confirmar o desmentir cómo está el corazón de la ex de Iker Casillas.

Toda una lección de como guardar silencio ante este tema, que ambos habrán inculcado a la perfección. Centrada con su amiga en la firma de moda Slowlove, aseguraba que el que «no haya foto» este verano de ellas juntas se debe a que no habrían coincido. Pero eso no quita para que se hayan estado mandando mensajes durante toda esta temporada estival… Pero si las amigas de Sara guardan silencio, por parte de los Morente la historia es igual.

Siguiente: Soleá Morente hace promo a su hermano para esquivar el tema