Se convertía en uno de los nuevos fichajes estrella de Viva la vida y el retorno a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo regresaba a la televisión y lo hacía en el programa de Emma García. El que también fuera cantante volvía para aportar frescura al formato y sobre todo, para hablar de alguien a quien conocía muy bien, Antonio David. Fin de semana, tras fin de semana, Enrique se ha ganado su sitio pero también, ha dejado claro con quien va a tener más enfrentamientos en plató, las Campos. ¿Qué es lo que les ha ocurrido para que entre del Pozo y las tres televisivas exista una relación amor-odio?
3No comprende el desprecio de las Campos con él cuando no se ha metido con ellas…
> Pues ha sido la periodista Rosa Villacastín que en su entrevista para Diez Minutos donde el cantante ha querido aclararlo. «Es una historia de amor-odio. Hay una cosa que no entiendo en la vida: en los 10 años que estuve con ellas, no hubo ni un gesto de empatía, mientras que otros que las ponían a parir y las humillaban… a esos sí les reían las gracias«.
Palabras que no hacen más que reafirmar lo que ya en su momento le dijo a Terelu Campos en el plató de Viva la vida. ¿Iría por Kiko Hernández y las continuas burlas que ha tenido con Carmen Borrego? Lo que está claro es que Enrique del Pozo está bastante dolido no solo con ella, sino también con Carmen Borrego y con María Teresa Campos. Y es que existe un motivo del pasado que explica esa rabia contenida.
Siguiente: El motivo de su rabia contenida con la matriarca Campos