Ha llegado el día. Paloma Cuevas está de celebración y lo hace por partida doble. Este sábado 11 de septiembre, además de celebrar su 49 cumpleaños, también celebrará la esperada comunión de su hija Bianca, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Fue dicha comunión uno de los principales obstáculos para que tanto la empresaria como el torero pudieran al fin firmar el divorcio. Tras muchas idas y venidas, ambos por fin se separaban de manera amistosa, firmando todos los papeles necesarios. Será en este festejo por partida doble, cuando ambos se vean las caras.
4Paloma Cuevas y su nueva etapa… Llegando a los 49 y presumiendo de ser la estrella con Antonio Banderas
> Siempre intentando mantenerse al margen sobre estos escándalos y apenas rompiendo su silencio sobre el tema, sí que ha querido dar a conocer sus nuevos proyectos profesionales de futuro. Paloma está muy ilusionada con su próxima colección que ha preparado para la firma Rosa Clará.
Además, por redes sociales se ha mantenido muy activa y la hemos vuelto a ver sonreír y demostrar esa belleza, interna y externa, que siempre hemos sabido que tiene. Además de presumir de haber sido la estrella que destacase en la pasada edición de la Gala Starlite en Marbella junto al anfitrión, Antonio Banderas. Sin duda, estos 49 años son el perfecto indicativo del inicio de una nueva etapa, ¿con qué nos sorprenderá Paloma Cuevas?