La serie documental de Rocío Carrasco ha traspasado la pequeña pantalla para convertirse casi en toda una cuestión de Estado. Sobre él han opinado políticos y como no, todos los colaboradores del mundo del corazón habidos y por haber. Tal ha sido su repercusión, que hasta en otros ámbitos, el testimonio de la hija de Rocío Jurado también se ha colado llegando a rostros tan conocidos como el de Isabel Gemio. La popular presentadora también se ha mojado sobre la actual situación de Carrasco y todo esto ha sido lo que ha dicho…
4Muy contenta con haber pasado la pandemia tranquila con su hijo… «Con la mascarilla, ni un resfriado»
> Volcada en su Fundación y después de un verano tranquilo ajena a los objetivos indiscretos, Isabel vuelve con las pilas cargadas y con numerosos proyectos profesionales bajo el brazo. «No paro de hacer cosas. Dispongo de mi tiempo y eso es un lujo. Lo distribuyo como a mí me da la gana para todas las cosas que me gustan y estoy encantada», confesaba.
Muy pendiente de su hijo Gustavo, que padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad rara y de las que Isabel Gemio se ha convertido en una abanderada para que se logren investigar este tipo de males, ha asegurado que la pandemia la ha pasado mucho mejor de lo que creía.
«Estamos felices porque al estar aislado y llevar mascarilla, ni siquiera se ha resfriado en la pandemia», confesaba la periodista. «Estamos muy tranquilos porque esa normalidad ya es extraordinaria, ya es excepcional porque no era lo habitual antes de la pandemia, era urgencias cada cierto tiempo, por lo tanto estamos ahora muy felices. La salud es de verdad lo más importante y a partir de ahí todo es posible», ha querido señalar.
De lo que no ha querido ni opinar es del lío de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ahora que encima a entrado en Secret Story y ponía patas arriba al televisivo clan. Asegurando que «no me he enterado de nada», se salva de confesar cualquier cosa que la matriarca de las Campos pueda malinterpretar como ya ocurriera con su polémica entrevista.