Paz Padilla ha inaugurado la temporada de teatros de otoño y lo ha hecho por todo lo grande. El teatro Edp Gran Vía ha abierto sus puertas a la gaditana y, sin duda, ha sido un gran acierto, tanto es así que, que tiemble El Rey León porque la humorista podría hacerle buena sombra y no es ironía. Una semana después de su estreno el teatro sigue colgando el cartel de localidades agotadas.
5Paz Padilla no tiene fin… incansable
>La presentadora de Mediaset, demuestra en las tablas un humor fresco, divertido donde da las mayores de sus gracias. Es Paz Padilla en su esencia, sin quedarse, como otros humoristas en el humor de los 80’s y 90’s que poca gracia hacen.
Si tenías reparos en ir porque no te gusta escuchar hablar de muertos y de la muerte, olvídate. Te parecerá que, últimamente, solo habla de la muerte y de trascenderla, pero aquí en este espectáculo vas a entender de una forma más fácil y más amena lo que supone y lo que quiere decir. Humor inteligente y divertido durante los 100 minutos que dura, y sin descanso, de lo más recomendable para todo el mundo.
Siguiente: Anna Ferrer, su hija, y ella como dos gotas de agua