Era una de las noticias de este pasado miércoles en el kiosco rosa. El presentador Joaquín Prat se separaba tras 12 años de relación de su la que fuera su mujer, Yolanda Bravo. Una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida para todos los digitales, incluido aquí en Cotilleo.es. Sin embargo, no todos los medios han abordado la noticia. Lo que más nos ha llamado la atención es que en el ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa, este tema ni siquiera ha sido tratado… ¿Ha querido tener Ana Rosa un gesto de deferencia a su compañero de programa?
4Ana Rosa protege a su compañero y amigo: la noticia de su separación no se ha tratado en el ‘club social’
> Entre Ana Rosa y Joaquín Prat siempre ha existido una relación maravillosa. Los dos hacen un tándem perfecto. Fue en el año 2009 cuando el hijo del prestigioso periodista Joaquín Prat saltaba a ser presentador del programa. Desde entonces, doce años después, entre los dos existe una química excelente a la hora de conducir la sección de corazón en El Programa de Ana Rosa.
Opinando de la misma manera cuando coincidían en un mismo tema o incluso discrepando cuando diferían en otros, ha demostrado que entre los dos siempre ha existido un gran respeto. Esta consideración ha hecho que esta vez, la presentadora no haya querido que su también amigo no pase por el mal trago de opinar de esta noticia. A pesar de que era de rabiosa actualidad.