Este verano, Amador Mohedano nos dejaba a todos fuera de juego y a su exmujer, Rosa Benito, cuando llamaba en directo al programa Ya es mediodía para asegurar que echaba de menos a su exmujer. Y no solo a su exmujer, también los arroces que la cuñada de Rocío Jurado ha presumido que sabe preparar. El caso es que un melancólico Amador aseguraba en Sálvame que le encantaría que Rosa Benito le diera una nueva oportunidad… Pero parece que las calabazas que le daba su exmujer han hecho que el de Chipiona tenga que buscarse a otra persona… ¿Quién es la misteriosa mujer que ha podido dar alegría de nuevo al corazón de Amador?
[nextapge]
3De las calabazas a ingresar al hospital: el mal trago por el que ha pasado el chipionero
> Semanas después de estas calabazas, Amador Mohedano pasaba por el hospital. Una hemorragia intestinal hacía que el hermano de ‘la más grande’ ingresara en el Hospital de Jerez. Rosa Benito se preocupó por él, sus hijos corrieron a visitarle al centro hospitalario y hasta su expareja, con la que se lleva muy bien, Jacqueline. Fue ella a la que llamó cuando se encontraba mal por aquella hemorragia intestinal.
No es la primera vez que Amador ha confesado ante los medios que echa de menos tener a una compañera de vida. Ahora que se ha hecho más mayor, que vive en el campo solo, porque hay que recordar que está instalado en la finca ‘La Más Grande’ a las afueras de Chipiona, sin poder compartirlo con nadie, pues tiene esa espinita clavada. Aunque la cosa podría cambiar.
Siguiente: Así es Carolina, la posible nueva ilusión de Amador