Este verano, Amador Mohedano nos dejaba a todos fuera de juego y a su exmujer, Rosa Benito, cuando llamaba en directo al programa Ya es mediodía para asegurar que echaba de menos a su exmujer. Y no solo a su exmujer, también los arroces que la cuñada de Rocío Jurado ha presumido que sabe preparar. El caso es que un melancólico Amador aseguraba en Sálvame que le encantaría que Rosa Benito le diera una nueva oportunidad… Pero parece que las calabazas que le daba su exmujer han hecho que el de Chipiona tenga que buscarse a otra persona… ¿Quién es la misteriosa mujer que ha podido dar alegría de nuevo al corazón de Amador?
[nextapge]
2Rosa Benito: «Deja de hablar de mí, déjame en paz»
> «No estoy enamorada de ti» o «Deja hablar de mí. Quiero que dejes de hablar de mí. Puedes ir a televisión, hacer reportajes, pero deja de hablar de mí, déjame en paz«, son algunas de las palabras más duras que Rosa Benito le decía a su exmarido. Sin duda, los intentos de reconquista por parte del de Chipiona caían en saco roto. Y es que si a Rosa Benito le ha costado tiempo y trabajo pasar página tras Amador, está claro que no quiere volver al pasado.
Unas calabazas que dejaban triste a Amador Mohedano que, a pesar de intentar cumplir la promesa de la colaboradora de Ya es mediodía, la de no hablar de ella, no conseguía cumplir. Tirando la toalla, el corazón del exrepresentante quedaba de nuevo vacío. Tanto que cuando ha tenido que pasar por el hospital, se ha dado cuenta de que echa de menos tener una compañera vital a su lado.
Siguiente: Tras las calabazas, Amador tuvo que pasar por el hospital…